10.14.2009

2009

Estoy en Radio La Red. Mañana kirchnerista. Una señora llama para hablar con Luis. Quiere que él lea un largo -muy largo- mensaje al aire, enviado por unos "seres de luz". Le pido que me lea unos párrafos. La escucho. Le creo. Le explico que es difícil que alguien le dé espacio para eso en un medio. Lo entiende. Quedamos en hablar en otro momento. Colgamos. Pienso. El texto es interesantísimo. Difícil de digerir. Habla de la responsabilidad de la clase media en esta realidad de pibes asesinados, salideras, ajustes de cuentas, guerras narco, secuestros express, policías corruptos, jueces arreglados, sangre y asaltos.
Pienso en el Max Rockatansky local que imaginó Eliseo hace casi 20 años, en la complicidad silenciosa del agentino medio que permitió esto. En la mía, y la del pibe que venía en el subte a mi lado. Miro a mi alrededor. Mi cabeza vuelve al programa. Hay que llamar ya al móvil de Tigre por la muerte de Santiago Urbani.

No hay comentarios:

30.000

30.000

Seguidores