11.22.2009

En toda la cancha

Es funcionario de gobierno. Tal vez el que más experiencia tenga en cargos públicos de primera línea en la última década. Pasa de una cartera a otra con la facilidad con la que vos pestaneás. A nivel mediático siempre tiene discurso. Es hablador. Algo así como el Corach del kirchnerismo. Elige los días. Cuando habla, se cumple el pequeño sueño cotidiano de todo periodista o productor: pega, humilla, tira muñecos, da leche y lo mejor -lejos- te da títulos para los diarios del día siguiente.
Lo que menos provoca escucharlo es indiferencia. O lo amás o lo odiás. La gente llama a las radios y deja mensajes. Le doblan la apuesta en el ingenio y la ironía o lo putean en todos los idiomas posibles.
Pero el hombre es tan hábil, que además de calcular cuándo habla, qué dice y con quién, también sabe qué programas no filtran los mensajes como a él le gusta. Y como detesta que fulanita de Caballito o Pirulo de Banfield salgan a criticarlo públicamente, el tipo elige además, en qué momento de tu transmisión te da la nota. Yo ya lo sé. Lo que no sé es si él sabe que yo lo sé. Me hago la que no y lo llamo desde el arranque, pero no sirve. Hace un año que no logro sacarlo antes de los últimos quince minutos de programa. Un jugador de toda la cancha.

No hay comentarios:

30.000

30.000

Seguidores