1.27.2010

Solo para hombres con poder de decisión (en los medios)

VENI. ACOSTATE. TRATA DE RELAJARTE. VAMOS A QUITARTE EL PANTALON. ASI, DESPACITO. SI, TAMBIEN EL CALZONCILLO. ESO... DEJATE HACER. NO TENGAS MIEDO.
DEJA LAS MANOS A LOS COSTADOS DEL CUERPO. ¿VES? ¿VES QUE VAMOS BIEN? ¿TE GUSTA?

¡AH! GUAU. MMMMMMM...
VOS QUEDATE QUIETITO. VOY A TOMARLA SUAVEMENTE CON MIS MANOS. ASI. Y AHORA, MUY DESPACIO, SIN QUE SIENTAS NADA, LA VOY A SACAR TODA. COMPLETA. NO DUELE, MIRA. YA ESTA.
SAQUE TODO LO QUE TENIAS. NO. VOS NO HABLES. SHHHH. SENTI EL VACIO QUE HAY AHORA ENTRE TUS PIERNAS. PERO NO ME DIGAS NADA. NO TODAVIA.

AHORA VOY A HACER UN TAJITO. PROLIJO. CON BORDES SUPERPUESTOS. ADENTRO UNOS CHIQUITOS Y AFUERA OTROS MAS GRANDES, COMO ENVOLVIENDO LOS PEQUEÑOS. VOY A HACERTE UN TAJO CARNOSO, ROSADO Y TIERNO. TRANQUILO. TE VA A GUSTAR. DESPUES, SI QUERES, PODES TOCARTE, PERO TODAVIA NO. SHHH. NO HABLES. FALTA POQUITO.

AHORA VIENE LO MEJOR. TE VOY A BAJAR EL SUELDO. SI. SI, LO QUE ESCUCHASTE. POR EL MISMO TRABAJO QUE HACES, DESDE HOY VAS A COBRAR MENOS PLATA. UN TREINTA POR CIENTO MENOS. O POR AHI. PORQUE SI. POR EL TAJO. TU TRABAJO LO HACES BARBARO, NO TIENE QUE VER CON ESO. TE DIJE, ES EL TAJO. NO TE ENOJES. LAS COSAS SON ASI. SHHHH. SILENCIO.YA CASI ESTAMOS. FALTA UNA PAVADITA Y NADA MAS.

LO ULTIMO. DESDE HOY, VAMOS A DEJAR DE LLAMARTE GERENTE O JEFE O PRODUCTOR EJECUTIVO. TE VAMOS A DECIR... POR EJEMPLO... COORDINADORA. SI. ESO... O... RESPONSABLE DE AREA... O PRODUCTORA A SECAS. TOTAL, LOS TITULOS NO IMPORTAN.

SOS TAN CAPAZ COMO ANTES Y TAN BUENO COMO SIEMPRE, PEEERO... AHORA TENES TAJO, BAJASTE DE TITULO Y COBRAS MENOS PLATA.

Y AHORA SI. AHORA YA PODES HABLAR. AHORA DECIME: ¿QUE SE SIENTE?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

juajauajajau! Excelente!!!!!! Mariana

reproductora dijo...

Sorpresa after post: varios hombres del mundillo me comentaron que la degradación y el menosprecio está traspasando la barrera del género para alcanzarlos también a ellos. Bienvenidos al club.

Lucas dijo...

Clap, clap, clap... sólo me queda aplaudir... lástima que el que lo debería leer, jamás lo va a leer... ni tiene huevos para leerlo... el también tiene tajo... pero en la cabeza!

Anónimo dijo...

Es cierto, me parece que la degradación laboral no le pertenece exclusivamente al universo femenino. Ahora también es unisex...
Les envié la nota a los dos directores de mi radio y la hemos comentado. Ambos dijeron que es buenísima, y también agregaron que no es solo patrimonio de la mujer recibir maltrato. Saludos! Mariana

reproductora dijo...

Lucas: hice la lista de los que debberían leer este post y es un poco más larga de lo que vos y yo nos imaginábamos. Hace 10 años, me fui del noticiero de América 2 luego de que el séptimo gerente me ofreciera "la oportunidad" de reemplazar por un tiempo al productor ejecutivo durante una licencia, a cambio de los honores y por cero plata. Era el séptimo caradura que me lo decía sin pestanear, la misma frase había salido de otras seis bocas en caras de nada.
Pensé en ese gerente que se tomaba una licencia y supe que al regresar, recuperaría su puesto. Repasé mis dos licencias por maternidad y recordé que al regresar no volví a mis funciones; me enviaron a "informes especiales" (algo así como "no sabemos donde meterte"). Ahí comprendí -por suerte- que no era nada personal; pero entendí también que no quería jugar a esto. Desistí de "la superoferta" de reemplazar al productor ejecutivo y a cambio le pedí el retiro voluntario. Una década más tarde, dejé de tener hijos, pero "el tajito" me lo sigue cobrando. Beso y gracias por escribir!

Anónimo dijo...

ME ENCANTÓ,CUANTA VERDAD, SI BIEN ES VERDAD QUE MUCHO TERRENO HEMOS GANADO AUN QUEDA QUE SE VALORE LO QUE REALMENTE SOMOS COMO MUJERES. UN ABRAZO Y QUE SEAN TODOS EXITOS EN TU TAREA DIARIA...BESOS STELLA MARIS SAN MARTIN

30.000

30.000

Seguidores